¿Quienes somos?
Deep Diving nació hace cuatro años con la intención de acercar todas las vertientes deportivas (Buceo, Apnea y Pesca Submarina) que ofrecen nuestros fondos marinos  a todos los públicos y así poder ofrecer las distintas sensaciones que se pueden experimentar en el mar así como sus puntos de vista de nuestra pasión, el mar. 

La Garantía P.A.D.I. la mayor y a prestigiosa organización mundial de buceo y la experiencia de nuestros instructores asegura a nuestros alumnos el nivel de enseñanza y preparación adecuado.

Somos pioneros en cursos de Apnea y Pesca Submarina con instructores I.A.F.D, y campeones de pesca submarina. 

Nuestras actividades

Son:

Cursos de Buceo P.A.D.I. Club de Socios Salidas de un Día a Ruidera
Cursos de Pesca Submarina. Viajes a Javea Viajes fuera de España
Cursos de Apnea I.A.F.D. Viajes a otros destinos
Somos el único club de Madrid con tienda en Madrid, con Centro de Buceo propio en la Costa, con minibús para el transporte, con dos  embarcaciones y 40 equipos de buceo propios con un solo año de uso para no depender de otros centros de buceo.

En nuestros precios incluimos todo el material necesario y el ALOJAMIENTO  en nuestro apartamento o en nuestro centro de buceo.

Como novedad exclusiva en Madrid os ofrecemos la posibilidad de grabar con nuestra videocámara submarina vuestras inmersiones o vuestro curso de buceo.

Los cursos los impartimos todo el año en:

Madrid

Javea

La claridad del agua y la fauna de estos fondos aseguran diversión y conforman el lugar idóneo para   introducirnos o conocer más del “Mundo del Silencio".
Centro de Buceo (Entra a conocerlo)